Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.04.2018 | ARGENTINA | HABLAN EL DIRECTOR DE CONTENIDOS DE 47 STREET Y LA GERENTA DE MARKETING DE SONY MOBILE

Kevin Kogan y Melisa Biman: “Nos comunicamos de forma creativa”
Kogan (izquierda) y Biman (derecha): mediante este acuerdo 47 Street aportará estilo, diseño y vanguardia, mientras Sony colaborará con innovación en tecnología y entretenimiento.

Kevin Kogan y Melisa Biman: “Nos comunicamos de forma creativa”

47 Street y Sony Mobile cerraron una alianza con el objetivo de fortalecer una nueva experiencia al usuario. Apuntan a los adolescentes que están inmersos en la tecnología y el diseño.

El director de contenidos de 47 Street, Kevin Kogan, y la gerenta de marketing de Sony Mobile, Melisa Biman, cuentan en qué consiste esta alianza celebrada entre la empresa de tecnología y la empresa de indumentaria adolescente. Mediante este acuerdo Sony aportará innovación en tecnología y entretenimiento, mientras que 47 Street aportará estilo, diseño y vanguardia. “El objetivo es ofrecer una nueva experiencia al usuario”, cuenta Melisa Biman.

Para una marca es importante realizar este tipo de acuerdos y llevar adelante acciones de cobranding. Biman dice:Es vital para nuestra estrategia de marketing, ya que buscamos constantemente maneras creativas de comunicarnos con diferentes perfiles de consumidores”. La marketer cuenta que esta vez eligieron unirse a 47 Street, pero que han realizado otro tipo de acciones de cobranding con marcas como la automotriz Mercedes para hablar de innovación, con Dior para representar la belleza a través del modelo Xperia XZ1, y con Adidas y Heineken para mostrar la pasión del entretenimiento extremo.

Marketers by Adlatina: ¿Cómo trabajan para dar mensajes positivos a las jóvenes, ya que en el caso de 47 Street apuntan al público adolescente? Y ¿Cómo hace Sony para acercarse a este target?
Melisa Biman y Kevin Kogan: A muchos adolescentes les apasiona la innovación y el diseño, dos cualidades de Sony y 47 Street. Nos enfocamos en inspirar a nuestros usuarios para que puedan crear su mejor versión de ellos mismos, acompañándolos a través de la innovación en tecnología, del diseño y de un exclusivo mundo de entretenimiento que refleja la pasión que sentimos por todo lo que hacemos. Coincidimos en esta filosofía de trabajo y esto se refleja en esta alianza.

MbA: ¿Qué une al mundo de la moda con el de la tecnología mobile? ¿Qué expectativas tienen con esta alianza?
MB: Desde Xperia buscamos socios estratégicos que nos ayuden a innovar con experiencias de entretenimiento extremo para nuestros consumidores. Nos unimos con 47 Street para estar en contacto con un público de vanguardia, que disfruta de la moda y marca tendencias. Para ellos diseñamos un smartphone con estilo único y tecnología premium exclusiva de Sony que permite disfrutar al máximo la tendencias de la moda en una pantalla de 5.5” y con una cámara de 13MP.
KK: Como sabemos que la selfie representa la mejor combinación de tecnología y moda en una imagen que es una creación única y personal, todos aquellos que capturen su foto en los espejos de 47 Street y la suban a las redes participarán por un Xperia L1 autografiado por Agustina Cammus, la cara de 47 Street.Además, al adquirir el smartphone intervenido con stickers por 47 Street, podrán participar por un shooting day con Stephanie Demner en los estudios de 47 Street con un total look de la marca”.