Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 11.04.2018 | ARGENTINA | NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO

LIDE Argentina presenta el 4º Forum de Marketing Empresarial
Máximo Rainuzzo, presidente de LIDE Marketing, en la edición de hace dos años; la cuarta edición del encuentro tendrá lugar en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires.

LIDE Argentina presenta el 4º Forum de Marketing Empresarial

Organizado por la división LIDE Marketing, apunta a CEOs, CMOs y directores de comunicación de las compañías más importantes de la Argentina.

El jueves 26 de abril, la cuarta edición del Forum de Marketing Empresarial reunirá a CEOs, CMOs y directores de comunicación de las compañías más importantes de la Argentina en un punto de referencia y un encuentro único en el mercado de las comunicaciones, la tecnología y el marketing del país.

El evento es organizado por LIDE Argentina a través de su división LIDE Marketing, que preside Máximo Rainuzzo, presidente de Interbrand Cono Sur.

En el Foro se debatirá sobre las perspectivas y tendencias del marketing que viene, en torno al eje Humanización vs. Digitalización. Se propone generar un espacio para que

para debatir sobre los cambios necesarios “desde adentro” para pensar y actuar “en digital” con el objeto de optimizar los ratios de conversión que impone el mercado actual.

La primera exposición del día estará a cargo de Andrés Rieznik, investigador del CONICET. Luego, participarán de un debate sobre “Costumer Centricity” Pablo Salvatori, jefe de marketing negocio digital de Clarín; Connie Demuru, directora general de Rapp Argentina, y Gustavo Rousseaux, Socio de EY Global. A continuación, habrá otro panel sobre el nuevo ZMOT (mobile first + always connected + smart data). Contará con Roberto Alexander, gerente general de IBM Argentina; Diego

Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina; Sebastián Biagini, country manager Red Hat, y Guillermo Brinkmann, director SAP Región Sur LA.