Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 17.04.2018 | PERú | CAMINO A RUSIA 2018

 BCP lanza tarjetas inspiradas en Paolo Guerrero
Las tarjetas inspiradas en Paolo Guerrero tienen cuatro diseños diferentes.

BCP lanza tarjetas inspiradas en Paolo Guerrero

El Banco de Crédito del Perú comenzará e emitir en mayo las tarjetas de crédito inspiradas en la selección peruana.

Con motivo del Mundial Rusia 2018, el Banco de Crédito de Perú (BCP) emitirá tarjetas de crédito inspiradas en Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana.

Las tarjetas serán de débito y crédito, contarán con cuatro diseños y se emitirán desde el 1° de mayo. El banco espera colocar 10 mil nuevas tarjetas al mes y elevar en 15% el número de transacciones por sus productos temáticos de Rusia 2018.

“Estamos seguros de que las tarjetas de Paolo Guerrero serán las más solicitadas este año, de nuestro portafolio de tarjetas con diseño o Plastic Choice”, señaló José Antonio Muñiz, gerente de área de medios de pagos y financiamiento al consumo de BCP.

Por otra parte, Anna Lenka Jáuregui, gerente de marketing y experiencia del cliente del BCP, dijo: “No queríamos una campaña oda a Paolo, sino una que sea para toda la selección. Queríamos un mensaje que trascienda y se alinee con la marca”. Esto se debe a que Perú hacía más de 36 años que no participaba de un mundial de fútbol.

Por el lado de los productos de ahorro, el BCP ha lanzado la Cuenta premio que ofrece sorteos de televisores y camisetas de Guerrero. Mientras que desde abril se promociona el plan mundialista perfilado a todos los clientes del banco, que consiste en un sorteo para ir al Mundial Rusia 2018 para los que usen como medios de pago las tarjetas del banco.

El BCP proyecta que las colocaciones crezcan cerca de 8% en el mercado financiero, durante los meses que se celebrará el Mundial Rusia 2018.