Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 24.04.2018 | GLOBAL | CUENTA CON MÁS DE 15 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Christian Gradlmuller es el nuevo head of global media en SC Johnson
Gradlmuller venía desempeñándose como head of customer marketing a nivel global.

Christian Gradlmuller es el nuevo head of global media en SC Johnson

El ejecutivo argentino asumió en la división “Shelf Commercialization”.

La multinacional SC Johnson nombró al argentino Christian Gradlmuller como nuevo head of global media de la división Shelf Commercialization. Se trata de un profesional con exitosa historia de liderazgo basado en valores, desarrollo de personas y entrega de resultados, según expresa en su cuenta de LinkedIn.

El ejecutivo lleva más de 15 años en la compañía. Empezó como analista de mercadotecnia y luego pasó por diversos cargos como brand manager y coordinador de trade marketing. Tras haberse desempeñado a nivel nacional, pasó a puestos regionales: fue gerente de mercadeo para el Cono Sur y para los mercados emergentes.

Posteriormente, empezó a tener responsabilidad global: se convirtió en head of customer marketing. En ese rol permaneció desde octubre de 2016 hasta su reciente nombramiento.

En cuanto a su formación académica, Gradlmuller es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cursó diversos posgrados: se capacitó en management en la Grenoble Ecole de Management (Francia) y en ESADE (España), y aprendió de liderazgo organizacional en el Center of Creative Leadershsip (Estados Unidos).