Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.04.2018 | MéXICO | LAS INCORPORACIONES LLEGAN PARA REFORZAR ÁREAS DE LA EMPRESA COMO LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS

SAP México nombra nuevos directores de comunicaciones y de marketing
Hernán Stía y Raquel Macias ascendieron en SAP.

SAP México nombra nuevos directores de comunicaciones y de marketing

Hernán Stía es el nuevo vicepresidente de marketing y Raquel Macias es la nueva directora de comunicaciones

SAP México nombró a dos nuevos ejecutivos en cargos estratégicos. Hernán Stía asume la vicepresidencia de marketing y Raquel Macias es la nueva directora de comunicaciones. Con estos nombramientos, la empresa tiene como objetivo reforzar las áreas encargadas de reputación corporativa, relación con los medios, responsabilidad social y presencia de marca.

Hernán Stía lleva más de una décadas en Sap y tiene más de veinte años de experiencia en la industria TI. Se desempeñó en roles clave de generación y aceleración de demanda. El último fue el de vicepresidente de marketing de SAP Región Sur, Buenos Aires.

Por otra parte, Raquel Macias cuenta con 15 años de experiencia en la gestión y ejecución de estrategias de comunicación dirigidas al fortalecimiento de la reputación corporativa, relación con medios e iniciativas de compromiso interno. Se desempeñó como directora de comunicaciones y asuntos públicos de Exxon Mobil México, como directora de asuntos públicos de la región norte de Dow Latinoamérica y fue responsable de comunicación corporativa de Kansas City Southern de México. Tiene un título en ciencias de la comunicación por el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) y cuenta con un diploma en marketing de la Universidad de San Diego.