Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.04.2018 | GLOBAL | ADEMÁS ES EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIóN ESPAñOLA DE ANUNCIANTES

Jaime Lobera es el nuevo VP de marketing de Sigma Alimentos
“Seguiré residiendo en Madrid, aunque voy a viajar con frecuencia a América”, afirmó Lobera.

Jaime Lobera es el nuevo VP de marketing de Sigma Alimentos

El español comandará las acciones de mercadotecnia de la compañía mexicana.

La multinacional de origen mexicano Sigma Alimentos nombró al español Jaime Lobera como VP de mercadotecnia. El ejecutivo venía desempeñándose como chief marketing and sales officer, director de exportaciones y vicepresidente de comunicaciones y asuntos públicos en Campofrío: entidad ibérica que fue comprada por el grupo del país azteca.

“Seguiré residiendo en Madrid, aunque voy a viajar con frecuencia a América, ya que la compañía también tiene presencia importante en el continente americano”, manifestó el profesional que cuenta con experiencia como director de mercadeo en Kraft Foods y Mahou San Miguel. Además, fue gerente de categoría en Unilever.

Cabe destacar que Lobera es una de las caras más visibles de la industria en la Península Ibérica. De hecho, el año pasado fue reelecto como presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

En cuanto a su formación académica, es licenciado en derecho y ciencias económicas y empresariales en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Asimismo, cursó un MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.