Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 27.04.2018 | LATINOAMéRICA | TRABAJÓ DURANTE 19 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Lisandro Zapararte, nuevo CEO de Marco Marketing
“Estoy honrado de asumir el liderazgo en una compañía que está ayudando a evolucionar el marketing de canales de distribución”, afirmó Zapararte.

Lisandro Zapararte, nuevo CEO de Marco Marketing

El ejecutivo venía desempeñándose como director general de la consultora desde mayo de 2012.

La consultora Marco Marketing, entidad que opera en Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú, anunció el nombramiento de Lisandro Zapararte como nuevo CEO. Se trata de un profesional con una trayectoria de 19 años en la compañía.

Dentro de esta organización, ha comandado el área de inteligencia de negocios y mercado y también la de servicios y consultoría. Desde mayo de 2012, venía desempeñándose como director general.

El profesional es un sociólogo que se graduó en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y que participó de programas en IPADE Business School (México) para potenciar su desarrollo ejecutivo.

“Estoy honrado de asumir el liderazgo en una compañía que está ayudando a evolucionar el marketing de canales de distribución usando herramientas de inteligencia de negocios”, afirmó Zapararte. Además, remarcó que la consultora colabora con marcas de todos los sectores industriales para que se posicionen de la manera más idónea y saquen el mayor provecho a las próximas tendencias de consumo.