Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 02.05.2018 | ARGENTINA | UN CONTRATO DE UN AÑO

Red Bull auspiciará el campeonato de eSports de la Superliga
El acuerdo fue sellado por el gerente general de Red Bull, Emanuel Cheszes (izquierda), y el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo (derecha).

Red Bull auspiciará el campeonato de eSports de la Superliga

La bebida austríaca apoyará al certamen de videojuegos que organizará la entidad argentina luego del Mundial.

La bebida energizante Red Bull llegó a un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol para ser su sponsor principal del campeonato de eSports que comenzará luego de la Copa del Mundo de la FIFA. El vínculo durará un año, pero podría renovarse por otro más.

La entidad que regula el campeonato de Primera División lanzará un juego que primero tendrá a los usuarios conectados remotamente y, luego, permitirá la participación en un lugar físico con las consolas dispuestas en red, como ocurre en otros certámenes de deportes electrónicos.

Emanuel Cheszes, gerente general de la firma austríaca en el país sudamericano, aseguró que la compañía suele elegir muy rigurosamente a sus socios y que el segmento al que apuntan posee muchas coincidencias con lo que ofrecerá este torneo en el ámbito de los videogames.

En tanto, Mariano Elizondo –presidente de la Superliga– señaló que este acuerdo le brinda a su organización una seguridad y una confianza enorme en sus productos: “Hace tiempo que venimos proyectando y trabajando en los juegos tecnológicos, y estamos muy felices con la llegada de Red Bull”, manifestó.