Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.05.2018 | LATINOAMéRICA | POSEE EXPERIENCIA EN EL ÁREA

Florencia González Vallejo es la nueva gerenta de marketing regional en NCR
La profesional declaró: “Espero que a través de mi gestión el equipo de retail se vea fortalecido”.

Florencia González Vallejo es la nueva gerenta de marketing regional en NCR

La profesional estará a cargo de la región de Caribe y Latinoamérica (CLA), un cargo nuevo en la empresa, y tendrá como objetivo fortalecer la presencia de marca.

Florencia González Vallejo asume como gerenta de marketing en NCR para Retail de Caribe y Latinoamérica. Cuenta con experiencia en el área: por más de cuatro años trabajó en Microsoft Argentina como coordinadora de marketing y comunicaciones y, luego, como ejecutiva de cuentas corporativas. Es licenciada en marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (UCES).

Su designación tiene como principal objetivo visibilizar las múltiples e innovadoras soluciones que la empresa tiene para esta área, así como seguir fortaleciendo la presencia de marca en el mercado.

González Vallejo aseguró: “Llegar a una empresa de esta envergadura a iniciar un cargo es un gran desafío. Espero que  a través de mi gestión el equipo de retail se vea fortalecido y que los materiales, actividades y reuniones que concretemos vayan en directo beneficio de su labor y de la presencia de las soluciones de NCR para el área en los grandes retail de la región”.