Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 03.05.2018 | GLOBAL | LA MARCA ES PARTNER DE LA FIFA

Hyundai lanzó su concurso para el próximo Mundial
Thierry Henry, Cafú y Lukas Podolski son los campeones mundiales que apoyan esta iniciativa. (Foto: Hyundai)

Hyundai lanzó su concurso para el próximo Mundial

El fabricante surcoreano de vehículos regalará 32 viajes y entradas para la final de Rusia 2018 a quienes cuenten las historias que mejor reflejen la pasión que existe por el fútbol en su país.

La marca automotriz Hyundai es uno de los partners de la FIFA. Y con motivos de la llegada de la próxima Copa del Mundo, el fabricante de vehículos surcoreano explotará su vínculo con la entidad que maneja el fútbol en todo el planeta a través de un concurso.

Hyundai World Football Heritage –denominación de esta iniciativa– ofrecerá 32 viajes y entradas para la final (uno por cada país que disputa este certamen) a quienes publiquen las historias que mejor reflejen la pasión que existe por este deporte en su nación.

Existen dos alternativas para que los usuarios compartan su contenido: llenando un formulario a través del sitio web worldcup.hyundai.com o utilizando el hashtag #myfootballheritage en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ o VK. Quienes deseen participar, tienen tiempo hasta el 13 de mayo. Un día después serán anunciados los ganadores.

Por otro lado, cabe destacar que esta acción cuenta con el apoyo de algunos campeones del torneo en ediciones anteriores: el francés Thierry Henry (1998), el brasileño Cafú (2002) y el polaco –que jugó para la selección alemana– Lukas Podolski (2014).