Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 04.05.2018 | REGIóN ANDINA | ARRIBÓ EN 2011 A LA COMPAÑÍA

Anna Consolato, nueva directora de marketing en Kellogg Company Andes
Consolato es licenciada en nutrición por la Universidad de Caracas y posee un máster en marketing de IESA.

Anna Consolato, nueva directora de marketing en Kellogg Company Andes

La ejecutiva comandará las acciones de la división de desayuno en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

La multinacional de alimentos Kellogg Company nombró a una nueva directora regional para sus productos de desayuno. La elegida fue Anna Consolato, una profesional que arribó en 2011 a la compañía y que comandará las acciones de esta categoría en los mercados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Sus inicios dentro de la empresa se produjeron en la filial venezolana, donde ingresó como gerenta de las marcas Special K, All Bran, Musli y Nutri Grain. En 2014, partió a México y allí lideró la actividad de las unidades de negocio de copos y helado y cereales dulces. Luego, retornó a Sudamérica para ser manager en el área que ahora dirigirá.

Antes de llegar a esta organización, la ejecutiva había trabajado durante cinco años en Mondelēz International. En esa entidad, se desempeñó como asistente para el mercadeo de las galletas Oreo y Facilistas, y de los quesos Philadelphia y Kraft.

Con respecto a su formación académica, Consolato es licenciada en nutrición por la Universidad de Caracas y posee un máster en marketing de IESA. Asimismo, participó de un programa de emprendimientos del Babson College (Estados Unidos).