Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

DIGITAL 04.05.2018 | MéXICO | BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Avaya y Afiniti se unen para brindar patrones de conducta
Jim Chirico de Avaya y Zia Chishti de Afiniti cerraron el acuerdo.

Avaya y Afiniti se unen para brindar patrones de conducta

A través del uso de inteligencia artificial, este acuerdo generará mejoras de rendimiento, rentabilidad y productividad para los centros de contacto empresariales a nivel mundial.

Avaya y Afiniti se asociaron para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento de los centros de contacto a través de una integración de IA (Inteligencia artificial) en la tecnología de enrutamiento en los centros de contacto.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, declaró: “Trabajar con Afiniti ofrece una oferta de inteligencia artificial única y comprobada y es otro ejemplo de la inversión de Avaya en tecnologías transformadoras que ofrecen un rendimiento incomparable en centros de contacto a las empresas de todo el mundo”.

Afiniti descubre y predice patrones de comportamiento interpersonal para vincular a los clientes con los agentes. La tecnología de Afiniti examina datos e información comercial asociada a la identidad del cliente para determinar patrones de interacciones conductuales exitosas y aplica estos patrones en tiempo real para impulsar mejoras en el área de la salud, la rentabilidad empresarial y la satisfacción del cliente.

Por otro lado, Zia Chishti, CEO y fundador de Afiniti, profundizó: “Esta asociación destaca el cambio en los mercados de comunicaciones y colaboración hacia la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje automático como una herramienta de transformación para las grandes empresas”. 

La optimización de las interacciones entre los clientes y los agentes genera una mayor satisfacción y lealtad, una mejor calidad de vida y mejores ingresos y rentabilidad. IDC (IDC research encargado por Afiniti, y análisis de Afiniti) estima que el valor mundial de las transacciones de ingresos y costos que fluyen a través del centro de contacto en 2018 será aproximadamente cinco millones de millones de dólares, lo que refleja oportunidades en servicios de salud, telecomunicaciones, viajes, hotelería, servicios públicos, seguros, banca, entre otras industrias con operaciones grandes orientadas al consumidor. Avaya y Afiniti se están asociando para optimizar esta oportunidad de mercado.