Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 09.05.2018 | ARGENTINA | TAMBIÉN AUSPICIA A LA ROMA Y AL BAYERN MUNICH

Qatar Airways será sponsor de Boca Juniors hasta mitad de 2023
La línea aérea ya es patrocinadora de la AS Roma de Italia y del FC Bayern Munich de Alemania. Además, es partner oficial de la FIFA. (Foto: Qatar Airways).

Qatar Airways será sponsor de Boca Juniors hasta mitad de 2023

La aerolínea asiática anunció que se convertirá en patrocinador oficial del equipo argentino a partir de la próxima temporada.

La aerolínea Qatar Airways anunció que se convertirá en patrocinador oficial del club argentino Boca Juniors. El vínculo comenzará la próxima temporada y durará hasta mediados de 2023. Con este acuerdo, la empresa reforzará su cartera global de socios y mostrará su logotipo en la camiseta del conjunto xeneize.

Esta alianza se produjo luego de que la compañía asiática haya realizado varias apuestas por los mercados sudamericanos durante los últimos años: instauró vuelos diarios a San Pablo y Buenos Aires a partir de 2010, y adquirió un 10% de Latam Airlines a fines de 2016. “Estamos ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en la región”, expresó su presidente ejecutivo Akbar Al Baker.

Asimismo, la entidad ha dado pasos importantes en el deporte. Está vinculada a otras instituciones como la AS Roma de Italia y el FC Bayern Munich de Alemania. Además, como partner oficial de la FIFA, tendrá visibilidad tanto en la Copa del Mundo que se disputará en su país en 2022 como en la que comenzará dentro de un mes en Rusia.

Por otro lado, Daniel Angelici, el presidente de Boca, manifestó su orgullo y agradecimiento a Qatar Airways por haber elegido a su club como parte de su estrategia de expansión. “Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas”, aseguró.