Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.05.2018 | CONO SUR | VIENE DE HAVAS MEDIA GROUP ARGENTINA

Mariano Filarent, nuevo head de agencias en Facebook Cono Sur
Mariano Filarent: “Las soluciones móviles están redefiniendo el marketing digital”.

Mariano Filarent, nuevo head de agencias en Facebook Cono Sur

Estará a cargo de profundizar la alianza estratégica de la empresa con agencias de medios en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Facebook anunció la incorporación de Mariano Filarent como head de agencias para el Cono Sur, a cargo de profundizar la alianza estratégica de la empresa con agencias de medios en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

El profesional trabajó previamente en Havas Media Group, donde se desempeñó como director digital y líder de middle office en Argentina al frente de un equipo enfocado en motores de búsqueda, compra programática, marketing móvil y analytics en plataformas sociales. Antes de eso trabajó en el departamento de desarrollo comercial de AGEA. Es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA por IAE Business School.

Maren Lau, directora de agencias de Facebook para América Latina, señaló: “Las soluciones de negocios de Facebook e Instagram crean valor real para agencias y sus clientes. Nos entusiasma contar con Mariano para escalar nuestra alianza estratégica con las agencias del Cono Sur”.

Por su parte, Filarent dijo: “Las soluciones móviles están redefiniendo el marketing digital. Estoy feliz por la oportunidad de ayudar a las agencias y marcas de la región a acelerar su crecimiento a través de la suite de Facebook e Instagram”.