Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.05.2018 | ARGENTINA | BUSCARÁ FOTALECER LA REPRESENTACIÓN DEL SECTOR

Juan Manuel Primbas es nuevo presidente de la CEIM
El profesional es licenciado en economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en Kantar Worldpanel desde 2004.

Juan Manuel Primbas es nuevo presidente de la CEIM

La Cámara de Empresas de Investigación de Mercado de la Argentina eligió al managing director de Kantar Worldpanel para que lidere su actividad.

La Cámara de Empresas de Investigación de Mercado de la Argentina (CEIM) nombró como nuevo presidente a Juan Manuel Primbas. El managing director de Kantar Worldpanel Cono Sur asumió en este puesto con el objetivo de fortalecer la representación de un sector con gran potencial para el país, en términos económicos, de empleo y diferenciación en el escenario internacional.

“El principal desafío en esta nueva etapa es expandirnos –afirmó el ejecutivo–. Estamos en un momento muy especial para la industria, ante oportunidades de desarrollo exponenciales; principalmente, por la creciente necesidad de generar y analizar datos que permitan explicar y anticipar cambios de una realidad cada vez más compleja”.

El profesional es licenciado en economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en la consultora multinacional –perteneciente al holding WPP– desde junio de 2004. Allí se desempeñó como director de cuentas y de servicios a clientes, y como country manager.

Por otro lado, entre las novedades que presentó la CEIM se encuentra el nombramiento de Gabriela Sirkis. La directora del departamento de marketing de UCEMA y consultora de negocios asumirá en el rol de directora ejecutiva.