Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 10.05.2018 | ARGENTINA | UNA RELACIÓN QUE NACIÓ EN 2016

La Caja renovó su alianza con el básquet argentino
“El básquet materializa valores como colaboración y trabajo en equipo”, señaló Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de La Caja.

La Caja renovó su alianza con el básquet argentino

La compañía aseguradora extendió su vínculo con la CABB y la AdC para seguir patrocinando a la Selección Nacional y a La Liga.

En el marco de su compromiso con el deporte, la compañía aseguradora La Caja anunció la renovación de su alianza estratégica con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC). De esta manera, continuará siendo sponsor de la Selección Argentina y de las principales competiciones de La Liga (playoffs y finales), de las que formará parte del naming.

El patrocinio además incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional y acciones en todo el país: activaciones en estadios, clínicas en vía pública, charlas informativas, media days, partidos sorpresa con ídolos y conferencias de prensa con jugadores.

Asimismo, la iniciativa también constará de una colaboración con el programa “The Human Safety Net”, una red global que trabaja en el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos, mediante capacitaciones en temáticas vinculadas a crianza positiva y oficios.

“En La Caja creemos en la práctica del deporte como un medio para lograr calidad de vida –afirmó Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de la organización–. El básquet materializa valores como colaboración y trabajo en equipo, que hacen posible que las personas potencien alcances individuales y grupales. Por ello, estamos orgullosos de reafirmar nuestro vínculo con la CABB y la AdC”.

La relación de la aseguradora con la pelota naranja había comenzado en 2016. En esta nueva edición, la compañía buscará reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo de la Argentina.