Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.05.2018 | GLOBAL | LA PURGA SE INICIÓ HACE CASI CUATRO MESES

Otros dos ejecutivos de marketing dejaron el staff de Nike
Ahora fue el turno de Helen Kim, VP de para Estados Unidos Este, y de Simon Pestridge, VP global de marketing para las categorías de performance.

Otros dos ejecutivos de marketing dejaron el staff de Nike

(AdAge) – Entre los que se alejaron de la compañía figura Helen Kim, vicepresidenta de Nike para Estados Unidos Este, quien pasó más de dos décadas en la compañía.

Nike sigue ajustando sus cuentas con más partidas de ejecutivos senior, incluyendo a una mujer que pasó más de dos décadas en la compañía.

Helen Kim, vicepresidenta de Nike para Estados Unidos Este, y Simon Pestridge, vicepresidente global de marketing para las categorías de performance, ya no están en la compañía, según confirmó un vocero de Nike a Bloomberg News. Steve Lesnard, head of running en Norteamérica, y Tommy Kain, director de marketing deportivo, también partieron de la empresa, que declinó comentar los motivos de sus salidas.

Todos ellos son los últimos de una cantidad de partidas de ejecutivos que arrancó en marzo, cuando Nike comenzó a revisar las quejas por la conducta de sus managers. Entre quienes se alejaron figuran Trevor Edwards, que como brand presidente de marcas de Nike era el favorito para suceder a Mark Parker como chief executive officer.

The New York Times fue el primer medio en informar de las distintas partidas.