Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 14.05.2018 | GLOBAL | MMA: PARA CUIDAR A LAS MARCAS

La Mobile Marketing Association lanzó Save
Save nació para proteger la reputación de las marcas y realizará su primera reunión el 5 de junio.

La Mobile Marketing Association lanzó Save

Es un comité de seguridad para proteger la reputación de las marcas.

La Mobile Marketing Association (MMA) creó Save, un comité oficial de protección de marcas que tendrá como objetivo apoyarlas en el desarrollo de procesos y programas orientados a supervisar y proteger adecuadamente esos activos intangibles.

Será liderada por Terri Schriver, vicepresidenta de medios empresariales del Bank of America, mientras que Andrew Stephen, decano asociado de Investigación de la Universidad de Oxford y profesor de marketing de L’Oréal cumplirá la función de consejero académico de Save.

Save se enfocará en cuatro principios: La creación de una guía estratégica sobre seguridad de marcas. La valoración y establecimiento de puntos de referencia por parte de especialistas en marketing sobre asuntos de seguridad de marcas. La validación de selección y evaluación de aliados para la seguridad de marcas. Y la educación sobre seguridad de marcas.

Schriver dijo: “A través de la coordinación de esfuerzos entre la MMA y los profesionales de marketing de marcas líderes, Save está posicionada de manera única para desarrollar una hoja de ruta clara para la seguridad de las marcas”.

Por otra parte, Fabiano Lobo, gerente general de MMA Latam, comentó: “Como representantes de la industria, comprometidos con la verdad y la transparencia, es nuestra obligación liderar el desarrollo de las mejores prácticas, los mejores procesos y el mejor monitoreo que los profesionales de marketing necesitan para combatir esta invasión. Por eso estamos replicando estas medidas en Latinoamérica”.

Save reúne a CMOs y ejecutivos de marketing, miembros de la MMA: 1-800-Flowers, American Eagle, American Express, AT&T, Bank of America, Beam Suntory, Chobani, Coca-Cola, CVS, eBay, Ford Motor Company, General Motors, JPMorgan Chase, LATAM Airlines, Mastercard, Match Group, Marriott International, MillerCoors, P&G, RetailMeNot, Target, Samsung, Unilever y Walmart.

Desde la MMA, invitan a los profesionales de marketing interesados en saber más sobre la agenda de Save o en participar en el comité, a contactarse a través del email save@mmaglobal.com. La primera reunión será el 5 de junio de este año.