Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.05.2018 | ARGENTINA | BAJO EL LEMA “SHAPE THE FUTURE”

El MMA Forum Argentina tendrá su quinta edición
El encuentro contará con opiniones de ejecutivos reconocidos a nivel mundial.

El MMA Forum Argentina tendrá su quinta edición

La Mobile Marketing Association organizará nuevamente este evento anual que se llevará a cabo el próximo 5 de junio en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Bajo el título “Shape the Future” (moldear el camino), la Mobile Marketing Association (MMA) realizará el próximo 5 de junio la quinta edición del MMA Forum Argentina. La cita será de 9 a 18 horas en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y contará con la presencia de referentes internacionales de empresas innovadoras.

Con el objetivo de analizar la actualidad y las últimas novedades de una actividad que crece exponencialmente, el encuentro presentará opiniones de ejecutivos reconocidos a nivel mundial como el francés Didier Rappaport (creador y actual CEO de la app de citas Happn) y la mexicana Leticia Gasca (directora del Instituto del Fracaso, cofundadora de las “Fuckup Nights” y autora del libro “Sobrevivir al Fracaso”).

Asimismo, también participarán expertos de la región: Ariadna Travini (directora general de Waze Chile) y el brasileño Thiago Palusso (director de ventas de Spotify para América Latina). Mientras que la visión local quedará en manos de especialistas de marcas masivas relevantes como Facebook, Johnson & Johnson, Banco Galicia, AB InBev, Nestlé, Burger King y PepsiCo. Esta última estará representada por Sol Flores, su gerenta regional de marketing digital, quién además preside la filial argentina de la MMA.

“La masificación de los smartphones desató una veloz transformación en los hábitos de los consumidores –señaló Soledad Moll, gerenta general de esta entidad–. Como consecuencia, existe la necesidad empresarial de adaptarse rápido para poder mejorar la comunicación con el público. Es un proceso de aprendizaje constante y creemos que la mejor forma de hacerlo es intercambiando experiencias con los máximos referentes de la industria”.

Por su parte, Fabiano Destri Lobo (director de la MMA para Latinoamérica) aseguró que hoy las miradas de los consumidores están mayormente puestas en la pantalla del móvil y para transmitir eficientemente los mensajes de sus marcas, los líderes de mercadeo deben evolucionar y ser capaces de comunicar con inteligencia a través de ese medio.

A su vez, el encuentro buscará generar oportunidades de networking entre los asistentes y culminará con una presentación de Daniel Orsanic. El capitán del equipo argentino de la Copa Davis compartirá sus reflexiones sobre el liderazgo, en el marco de su experiencia que llevó al país a levantar la Ensaladera de Plata por primera vez en su historia.