Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 04.06.2018 | ARGENTINA | DATOS DE KANTAR IBOPE MEDIA

Turner y Artear tienen los mayores share de audiencia en la Argentina
El año pasado, Turner amplió su portfolio con la llegada de TNT Sports: el canal que transmite la Superliga.

Turner y Artear tienen los mayores share de audiencia en la Argentina

Durante el primer cuatrimestre de 2018, la multinacional estadounidense quedó como líder en la participación de la TV paga y la productora local se impuso en el ranking que abarca los contenidos de aire y de cable.

Un informe de Kantar Ibope Media reveló que Turner fue la empresa con mayor audiencia en la Argentina entre los grupos de TV paga durante el primer cuatrimestre de 2018. En tanto, Artear obtuvo el liderazgo en el análisis que abarca los contenidos de aire y de cable.

La multinacional amplió su portfolio con TNT Sports –por donde emite los partidos de la Superliga– y con la producción local de CNN. De esta forma, trepó a un 17% de participación en el encendido generado por los canales de cable que rankearon en el universo total de personas. Además, logró el tercer puesto a nivel general.

Artear, por su parte, alcanzó el share más alto con un 21%. Seguido por Viacom, que cuenta con un 15%. En tanto, en la televisión paga, la que aparece en el segundo puesto es Fox Networks Group (16%).