Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 04.06.2018 | LATINOAMéRICA | ESTÁ EN LA COMPAÑÍA DESDE AGOSTO DE 2015

Mercedes Calvo, nueva gerenta de marketing en Red Hat Latinoamérica
Calvo trabajó más de 10 años en Hitachi Data Systems.

Mercedes Calvo, nueva gerenta de marketing en Red Hat Latinoamérica

La ejecutiva tomó las riendas de la división Regional Demand Center.

La multinacional de software Red Hat nombró a Mercedes Calvo gerenta de marketing de la división Regional Demand Center. La ejecutiva, que había llegado a la compañía desde agosto de 2015 para ser manager de comunicaciones y medios sociales, asumió en un nuevo cargo que posee responsabilidad en todo Latinoamérica.

Relacionista pública recibida en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con un máster en mercadotecnia y negocios de la misma institución, la profesional comenzó su carrera transitando por distintas agencias de prensa como ZC&M Consultores y Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados.

En 2004 fue contratada por Hitachi Data Systems como coordinadora de mercadeo. Luego, se convirtió en gerenta de esa área para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Posteriormente, pasó al sector de field marketing.

En su perfil de LinkedIn, Calvo se define como una profesional con más de 20 años de experiencia y enfocada en mercadotecnia B2B, comunicaciones, estrategias de mercadeo, implementación de programas, generación de demanda y management de proyectos.