Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 08.06.2018 | GLOBAL | CON UNA CEREMONIA EN EL ESTADIO LUZHNIKI DE MOSCÚ

Hyundai y Kia entregaron 954 vehículos para el Mundial
El VP de marketing de Hyundai, Minsoo Kim, (segundo desde la izquierda) participó de la ceremonia de entrega de los vehículos junto a directivos de la FIFA. (Foto: FIFA)

Hyundai y Kia entregaron 954 vehículos para el Mundial

Las marcas aportaron algunos de sus modelos para el traslado de las distintas delegaciones y equipos arbitrales.

Hyundai y Kia Motors han entregado 954 vehículos a la FIFA para los traslados oficiales de la próxima Copa del Mundo de fútbol, la cita que comenzará el jueves que viene en Rusia cuando el seleccionado local dispute el encuentro inaugural ante el combinado de Arabia Saudita.

Una de las marcas aportó 530 unidades de sus gamas Santa Fe, Tucson y H-1 Travel, las cuales estarán disponibles para los movimientos de las distintas delegaciones y los equipos arbitrales. En tanto, la otra destinó 424 formaciones, entre las que se encuentran sus diseños Ceed, Sportage, Sorento y K9.

“El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta transcendencia –afirmó Minsoo Kim, VP de marketing de Hyundai–. Como patrocinador oficial de automoción de la Copa Mundial de la FIFA (desde 1999), nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento y a cuidar a nuestros clientes garantizando experiencias especiales y gratificantes”.

Por otro lado, en la ceremonia de entrega de los vehículos, realizada en el estadio Luzhniki de Moscú, también participaron ejecutivos de la FIFA: Jay Neuhaus, director de mercadeo de Rights Delivery & Hospitality; Eduardo Solis, director de patrocinios y promociones; y Alexey Sorokin, consejero delegado del Comité de Organización.