Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 11.06.2018 | CHILE | POR PRIMERA VEZ RECONOCE A UNA OFICINA LATINA

Volkswagen nombró “Importador del Año 2017” a su filial chilena
De izquierda a derecha: Eduardo Pastén (CEO de Porsche Chile), Víctor Dalmau (jefe de marketing y ventas de Volkswagen LA) y Mario Valdovinos (gerente de Volkswagen).

Volkswagen nombró “Importador del Año 2017” a su filial chilena

La sede central de la compañía automotriz reconoció a la del país sudamericano por el crecimiento de sus ventas y su trabajo en marketing y comunicación.

Los directivos de la sede central de Volkswagen, situada en Alemania, premiaron a su filial chilena al reconocerla como “Importador del Año 2017”. El galardón se entregó por primera vez a una oficina de la empresa en esta región y es resultado del desempeño mostrado en acciones de marketing, posicionamiento de marca y estrategias de comunicaciones.

“Con gran orgullo recibimos esto desde Casa Matriz –afirmó Mario Valdovinos, gerente de esta marca que pertenece al holding Porsche–. Hemos logrado un crecimiento exponencial a través de una importante renovación de nuestro line up, la modernización de nuestra red y un trabajo pensado en cada uno de nuestros clientes”. Mientras que Thomas Owsianski, VP de mercadeo y ventas para Sudamérica, rescató el profesionalismo, el compromiso y la pasión de quienes trabajan en este país.

Por otro lado, cabe destacar que Volkswagen Chile también había sido distinguida como la marca del año, según la prensa especializada del motor. Con estos dos reconocimientos, la firma continuará luchando por llegar a su meta: comercializar 17 mil unidades durante 2018, lo que significaría un incremento de 45 puntos en comparación con 2017 y un 4,1% del market share.