Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 12.06.2018 | ESPAñA | EL CONTRATO ENTRA EN VIGENCIA EN RUSIA 2018

CaixaBank patrocinará a la Selección de España hasta 2024
De izquierda a derecha: Gonzalo Gortázar (CaixaBank), Luis Rubiales (RFEF), Jordi Gual (CaixaBank) y Andreu Subies (FCF). (Foto: @SeFútbol)

CaixaBank patrocinará a la Selección de España hasta 2024

El banco se transformó en socio financiero exclusivo y sponsor de los equipos femeninos y masculinos que representan al país ibérico en el fútbol.

CaixaBank llegó a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en su socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones femeninas y masculinas hasta 2024. El contrato entrará en vigencia en el próximo Mundial de Rusia 2018: la entidad ya se encuentra presente en la indumentaria de entrenamiento del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Asimismo, el convenio también incluirá acciones de apoyo al deporte juvenil, así como diferentes iniciativas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ambas instituciones y al poder integrador y social que posee esta disciplina.

La empresa originaria de Barcelona aportará a la federación y a su millón de deportistas toda su experiencia tecnológica derivada de la decidida apuesta por la innovación que ha encarado esta organización.

Gonzalo Gortázar (consejero delegado) y Jordi Gual (presidente) representaron a CaixaBank en la presentación del acuerdo. Allí además estuvieron Andreu Subies (presidente de la Federació Catalana de Futbol) y Luis Rubiales (presidente de la RFEF). Este último aseguró que se han unido dos gigantes para conseguir la excelencia y que el banco le otorgará a la entidad que comanda el impulso tecnológico que necesita.