Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.06.2018 | PARAGUAY | TAMBIÉN TRABAJÓ EN UNILEVER

El marketer Gabriel Cosp Bareiro es el nuevo CEO de Bepsa
Cosp Bareiro comandó una unidad de negocios en Millicom para la región de África.

El marketer Gabriel Cosp Bareiro es el nuevo CEO de Bepsa

El ejecutivo paraguayo llega a la compañía de soluciones financieras tras haber dirigido el mercadeo de Millicom.

La compañía paraguaya Bepsa contrató a un marketer para que sea su nuevo CEO. Se trata de Gabriel Cosp Bareiro, quien arribó a la compañía de soluciones financieras tras haber dirigido el mercadeo de Millicom desde diciembre de 2016.

El profesional es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica de Asunción y comenzó su carrera a fines de los 90 como asistente de desarrollo de mercado en la petrolera Esso. En 2000, arribó a Unilever. Allí permaneció hasta 2008 y llegó a ser gerente de mercadotecnia de las divisiones de alimentos y de cuidado personal.

Hace diez años, el ejecutivo arribó a la operadora móvil Millicom para ser manager de distribución y ventas, área que llegó a comandar para la región de África. Posteriormente, fue director de la unidad de negocios de servicios financieros en Colombia hasta que, en 2014, volvió a su país para liderar aquel sector.

En su cuenta de LinkedIn, Cosp Bareiro destaca su experiencia internacional y afirma que las fintech hoy forman una industria emergente en Latinoamérica, impulsada masivamente por las telecomunicaciones en cooperación con los bancos.