Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.06.2018 | SUDAMéRICA | DEJA LA EMPRESA FRANCESA DESPUÉS DE DOCE AÑOS

Martín Jones y su pase a Philip Morris: “Me fui muy bien de L’Oreal”
“Hoy, en el mundo digital la lucha entre las compañías, no es una guerra entre ricos y pobres, sino entre rápidos y lentos”, considera Jones.

Martín Jones y su pase a Philip Morris: “Me fui muy bien de L’Oreal”

En su nueva empresa Jones será responsable del cluster Sur, que incluye cinco países: la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Martín Jones dejó su cargo de gerente digital de multimarca para L’Oreal Argentina, empresa en la que trabajaba desde el año 2006. “Me fui muy bien de L’Oreal”, cuenta Jones a Marketers by Adltatina.

El presidente de Amdia (Asociación de Marketing Digital e Interactivo de la Argentina) contó, mientras su asociación celebraba su Analytics Summit 2018, que se sumó al equipo de Philip Morris como el nuevo director digital para el cluster Sur, que abarca a los países de la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Jones asegura que ingresó en un momento en que la tabacalera está trabajando en la transformación del negocio: “Migra a cuatro plataformas que se están lanzando a nivel mundial, implica un cambio y una aceleración de procesos dentro de la misma compañía. Por eso entro en un momento muy bueno”; comenta.

Además, como un entendido del área digital, asegura: “La empresa apuesta mucho al cambio de la digitalización, lo cual es una manera de poner al consumidor en el centro desde la compañía. Hoy el consumidor tiene que estar en el centro de todo negocio”. Y agregó: “Hoy, en el mundo digital la lucha entre las compañías no es una guerra entre ricos y pobres, sino entre rápidos y lentos: cuanto más rápido puedas ejecutar tus estrategias, mejor abordaje vas a tener de cara a un consumidor que está cada vez más conectado”.