Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 15.06.2018 | GLOBAL | ASUMIRÁ EN SEPTIEMBRE LA PRESIDENCIA GLOBAL

Otro CMO que llega a la cima mundial: Andrew Clarke en Mars
Clarke dijo: “Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir este negocio emblemático con algunas de las marcas más queridas del mundo”.

Otro CMO que llega a la cima mundial: Andrew Clarke en Mars

De director de marketing y clientes al puesto de mayor responsabilidad de la empresa, Clarke ocupará su nuevo cargo en septiembre.

Mars anunció que Andrew Clarke, actualmente director de marketing y clientes, será el presidente mundial de Mars Wrigley Confectionery. El marketer ocupará su nuevo cargo en septiembre y su oficina estará en la sede mundial de Mars Wrigley Confectionery en Chicago, Illinois.

Desde 2015 que era el director de marketing y clientes. En este puesto, dirigió las actividades de marketing y ventas de Mars, incluido el desarrollo de una estrategia integrada que utiliza las marcas de Mars.

A la empresa llegó en el 2000, a la sede de Inglaterra, como director de liderazgo de categoría de Mars Chocolate desde entonces ha creado una experiencia y responsabilidad de liderazgo en una gran variedad de puestos de gerencia general en los segmentos de chocolate, cuidado de mascotas y alimentos. Ha dirigido operaciones geográficas a nivel de país en el Inglaterrra e Irlanda y fue presidente regional de Cuidado de mascotas en América Latina de 2011 a 2014.

Sobre su nueva función, Clarke dijo: “Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir este negocio emblemático con algunas de las marcas más queridas del mundo y de impulsar el crecimiento con nuestros talentosos asociados, clientes y socios”.

Clarke reemplazará a Martin Radvan, que se retira después de una carrera de 32 años con Mars.