Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 15.06.2018 | ARGENTINA | CON FORMATOS EN DISPLAY Y VIDEO

Adsmovil y Decidata lanzan campañas sincronizadas para Rusia 2018
Si un equipo hace un gol o sucede algún otro acontecimiento importante, las marcas podrán impactar a sus audiencias con mensajes acordes al hecho y en tiempo real.

Adsmovil y Decidata lanzan campañas sincronizadas para Rusia 2018

Ambas entidades crearon Sport Sync, una solución que les permitirá a los anunciantes crear acciones publicitarias e impactar a sus audiencias mobile alineando sus mensajes con lo que suceda en vivo durante el Mundial.

Adsmovil, la compañía que ofrece soluciones tecnológicas para empresas, presentó una iniciativa junto a la firma desarrolladora Decidata. Se trata de Sport Sync, un servicio que permite a los anunciantes sincronizar en vivo sus campañas publicitarias en dispositivos móviles durante los partidos de fútbol del próximo Mundial usando formatos en display y video.

Esto significa que si un equipo hace un gol, un jugador recibe una tarjeta amarilla, se produce alguna modificación o sucede otro acontecimiento importante, las marcas podrán impactar a sus audiencias con mensajes acordes a esos hechos y en tiempo real.

“Este año el móvil jugará un papel muy importante en engagement en Rusia 2018” –afirmó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil–. Esta herramienta será beneficiosa para las compañías porque podrán enviar contenido sólo cuando se produce algo relevante. De esta forma, captarán al público en el momento justo y generando acciones que impulsan el tráfico, las compras o las descargas”.

Mientras que Cyprien Grau, COO y co-fundador de Decidata, indicó que hoy el 88% de los consumidores usa un segundo dispositivo cuando ve televisión. Por tal motivo, esta tecnología es relevante a la hora de crear y desarrollar una estrategia mobile para eventos tan importantes como la máxima cita deportiva.