Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.06.2018 | SUDAMéRICA | ADEMÁS SERÁ GERENTE DE VENTAS Y POSVENTA

Hernán Puente será gerente general de mercadeo en Toyota Material Handling
Toyota en 2008 en el área de ventas y, desde entonces, se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en diversas áreas del negocio.

Hernán Puente será gerente general de mercadeo en Toyota Material Handling

La nueva gerencia tiene como objetivo alinear los principios estratégicos y la interrelación entre áreas para brindar la máxima calidad de servicio y soporte al cliente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Hernán Puente es el nuevo gerente general de marketing, ventas y posventas en Toyota Material Handling Argentina. Tendrá responsabilidad en cuatro países: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Se trata de una nueva gerencia que tiene como objetivo alinear los principios estratégicos y la interrelación entre áreas para brindar la máxima calidad de servicio y soporte al cliente, proporcionándole una experiencia de excelencia en todos los puntos de contacto con la organización.

Puente cuenta con amplia experiencia y gran trayectoria en el mercado de equipos para movimiento de materiales. Ingresó en Toyota Material Handling en 2008 en el área de ventas y, desde entonces, se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en diversas áreas del negocio tanto en Argentina como en Brasil, incluyendo las posiciones de gerente de marketing y ventas Warehouse y gerente de posventa, posición que ocupó hasta asumir la gerencia general.