Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.06.2018 | LATINOAMéRICA | LOS ASISTENTES LA RETIRAN DEL RACK DE REVISTAS DEL FESTIVAL

Ya se distribuye en Cannes Marketers Magazine #12, con doble portada
Marketers Magazine y Adlatina Magazine ya están en Cannes Lions 2018, contando el minuto a minuto de la creatividad y el marketing latinos en el campeonato mundial de las ideas.

Ya se distribuye en Cannes Marketers Magazine #12, con doble portada

(Cannes, martes 19 de junio de 2018 - Por enviados especiales) - La edición número 12 de Marketers by Adlatina que ya se distribuye en Cannes Lions 2018 tiene una doble tapa: por un lado, el gurú de las claves invisibles del marketing, Martin Lindstrom; por otro lado, las Women to Watch de México 2018.

La decimosegunda edición de la revista en papel Marketers by Adlatina comienza con el tradicional artículo editorial de su director, Jorge Raúl Martínez Moschini, esta vez advirtiéndoles a las agencias que “los marketers exigen mayor calidad de servicio”: “Hoy, como en los gloriosos 60, la comunicación adaptada a las nuevas plataformas de contenidos se debe basar en un recurso diferencial: la irreverencia de los que crean”, remarca el director.

A propósito del anuncio del segundo CMO Latam Summit, que se realizará el martes 11 de septiembre en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, con Martin Lindstrom y Tim Lucas de Hyper Island, llega una entrevista imperdible con el gurú del marketing, Martin Lindstrom, quien destaca: “Cada día, grandes corporaciones basan todo su futuro en big data, dando por sentado que es información sólida. Así, descasando en este tipo de información, las organizaciones van lentamente alejándose del consumidor y de las verdaderas condiciones del mercado”.

Además, los habituales cinco players del marketing latino, en los que en esta edición figuran Francisco Espinosa, de Capel, Chile; Roberto Faillace, de Bacardí, Caribe, América del sur, Oeste y Este; Virginia Núñez Pérez, de Condé Nast, México y Latinoamérica; Gastón Tourn, de Badoo, Global; y Ana Vásquez Tobar, del Zoológico La Aurora, de Guatemala.

Además, todo sobre la nueva edición de Women to Watch México, el premio otorgado por Ad Age y Adlatina que distinguió a 16 profesionales del marketing y la comunicación, en el Club 51, de la Torre Mayor de la capital mexicana, y un adelanto de la cuarta edición de Women to Watch Argentina que se seguirá desarrollando en el próximo número.

Latia Curry, directora de Rally aconseja a las marcas, que si se van a involucrar con política lo hagan, pero sabiendo cómo. Courtney Hartman, fundadora de Jessy & Jack, explica en qué consiste el nuevo término de moda en el parenting marketing: theybies. Sobre la evolución del festival SXSW habla David Berkowitz, jefe de marketing de Storyhunter. Tras los ecos de la salida de Martín Sorrell de WPP, Mark Wnek, cofundador de la agencia The New Breed Talent Army, se pregunta: ¿la creatividad retomará el centro del ring?, y finalmente Marketends, como cierre.

Por otra parte, la revista madre de Marketers, Adlatina Magazine, presenta una entrevista exclusiva a Martín Mercado, fundador de Mercado /McCann; un repaso de la actualidad de DDB Latina con una nota a Juan Carlos Ortiz, líder de DDB Latina; un especial de productoras, con todas las novedades del mercado; y la cuarta edición de Women to Watch Argentina.