Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 22.06.2018 | ARGENTINA | LA COORDINADORA DE MARKETING ONLINE DE DIRECTV

Candelaria Muñoz: “El que no sabe de fútbol ahora se convierte en experto”
Muñoz asegura: “Queríamos hacer una implementación local que se apalancara y complementara con el concepto de magia”.

Candelaria Muñoz: “El que no sabe de fútbol ahora se convierte en experto”

La profesional habla del objetivo de la nueva campaña para la Argentina de DirecTV, el “Mini Varsky” que ya ganó un león de plata en el festival Cannes Lions 2018.

Candelaria Muñoz, directora de innovaciones de marketing de DirecTV Argentina, en el marco del Analytics Summit de amdia, habló de cómo hicieron la estrategia para el Mundial. Aseguró que desde la empresa, toman al Mundial como una oportunidad, pero también como un riesgo.

La campaña para la Argentina se trata del lanzamiento del Mini Varsky, un dispositivo que funciona mediante un audífono y responde las preguntas de los que no saben nada sobre fútbol. “El objetivo del Mini Varsky es posicionar a DirecTV, sobre todo a nuestro canal DirecTV Sports, como líder de deporte, y aprovechando una de las caras principales de nuestro canal, Juan Pablo Varsky”, comenta Muñoz. La ejecutiva dice que esta campaña tiene más objetivos de branding y no tanto de performance: “La idea es posicionarnos como líderes de deportes tecnológicos”.

La idea se desprende de la campaña 360 de DirecTV para el Mundial,  que tiene como concepto Más que un Mundial por DirecTV es magia. Querían hacer una implementación local que se apalancara y complementara este concepto de magia. Por eso la magia es que quien no sabe de fútbol ahora se convierte en un experto, remata.