Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.06.2018 | SUDAMéRICA | ARRIBÓ A LA COMPAÑÍA EN 2012

Francisco Liguori, nuevo director de marketing de la región sur en SAP
Liguori es licenciado en marketing por la Universidad de Palermo.

Francisco Liguori, nuevo director de marketing de la región sur en SAP

El ejecutivo tendrá la misión de coordinar todos los esfuerzos de mercadotecnia y solidificar el posicionamiento de la marca.

La compañía tecnológica SAP nombró a un nuevo director de marketing para la región sur de América Latina. El encargado de asumir en este rol fue Francisco Liguori, quien arribó a la organización en 2012 y tendrá la misión de coordinar todos los esfuerzos de mercadotecnia y solidificar el posicionamiento de la marca.

El licenciado en marketing (Universidad de Palermo) llegó a la empresa como gerente de este sector. Desde entonces, ocupó distintos cargos y condujo las actividades de mercadotecnia en diferentes segmentos, tanto en Argentina como a nivel regional.

Asimismo, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en desarrollar, comandar y ejecutar estrategias de go-to-market para maximizar las oportunidades de negocios, un reconocido liderazgo en el desarrollo de personas y un vasto conocimiento de industrias, soluciones y venta de valor. Previamente, se había desempeñado como responsable de desarrollo de negocios en Atento para las operaciones de SAP, Sun Microsystems, Microsoft, Lexmark y Google.