Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 25.06.2018 | ARGENTINA | HAY TIEMPO HASTA EL 30 DE JUNIO

CCU Argentina presenta una nueva edición de Innpacta
La iniciativa trabaja sobre tres ejes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar.

CCU Argentina presenta una nueva edición de Innpacta

El concurso invita a resolver desafíos reales de la industria de bebidas y se premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico.

CCU Argentina junto a Endeavor lanzó una nueva edición de Innpacta 2018, un concurso de ideas con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas.

La iniciativa trabaja sobre tres ejes: capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar. Se premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico de $100.000 pesos para el primer puesto y de $45.000 pesos para el segundo. Además, la idea ganadora podrá viajar a Chile y recibir una mentoría de Endeavor durante 6 meses.

Juan Pablo Barrale, gerente de asuntos corporativos de CCU Argentina explicó: “Innpacta es busca aquellas ideas que rompan las estructuras”.

Las actividades del concurso se concentrarán en Salta, Santa Fe y Buenos Aires, provincias en las que se ubican las plantas de la empresa Pueden postularse mayores de edad en grupos de 2 a 5 personas, residentes de la República Argentina.

Los interesados podrán subir sus propuestas en el sitio www.innpacta.com.arhasta el 30 de junio.