Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 27.06.2018 | GLOBAL | HIZO HISTORIA EN UNA LEGENDARIA SUBIDA

Volkswagen superó un récord con su modelo I.D. R
Fueron en total 19,99 kilómetros, 156 curvas y apenas un intento.

Volkswagen superó un récord con su modelo I.D. R

Con este vehículo, el piloto francés Romain Dumas realizó el desafío de Pikes Peak en un tiempo de 7m 57.148s y es ahora el primero de la lista de campeones en esta montaña.

Volkswagen y su modelo eléctrico I.D. R han hecho historia en la legendaria subida de Pikes Peak. Con este vehículo, el piloto francés Romain Dumas superó un récord con un tiempo de 7m 57.148s y es ahora el primero de la lista de campeones en esta montaña, en la que se encuentran Sébastien Loeb, Walter Röhrl, Michèle Mouton, Stig Blomqvist, Nobuhiro Tajima y también Rod Millen y su hijo Rhys.

“Todos nuestros empleados pueden estar extremadamente orgullosos del resultado –expresó el Dr. Frank Welsch, miembro del consejo de administración de la compañía alemana–. Con una combinación de excelentes habilidades de ingeniería, pasión y compromiso, el equipo ha logrado crear un fantástico auto de carreras en solo ocho meses y que ahora ha establecido el tiempo más rápido en este ascenso”.

Fueron en total 19,99 kilómetros, 156 curvas y apenas un intento. No obstante, el I.D. R está adaptado a las demandas de la más famosa de las trepadas de montaña: cuenta con una combinación de peso mínimo, la mayor carga aerodinámica posible y potencia máxima, diseñada para lograr el mejor rendimiento posible.