Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 29.06.2018 | LATINOAMéRICA | TRAS SU PASO POR UNILEVER

Axel Flugel, nuevo director regional de asuntos corporativos en PepsiCo
Flugel es licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Axel Flugel, nuevo director regional de asuntos corporativos en PepsiCo

El ejecutivo estará a cargo de las actividades de este sector en América Central y del Sur.

La multinacional PepsiCo contrató a Axel Flugel para que sea su nuevo director de asuntos corporativos para Centroamérica y Sudamérica. Se trata de un profesional que se venía desempeñando como gerente de comunicaciones y sustentabilidad en Unilever para el Cono Sur.

“Tomé una posición desafiante y súper interesante –afirmó el ejecutivo en su cuenta de LinkedIn–. Uno de los puntos que me motivó, aunque no el único, fue encontrar esta agenda transformadora llamada Performance With Purpose”. Además, en esa red social, el profesional destaca su proactividad, su capacidad para trabajar duro y en equipo, y su mentalidad analítica.

Con respecto a su formación académica, se recibió de licenciado en ciencias políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un máster en administración de empresas de la Universidad de San Andrés (UdeSA).

Durante los últimos ocho años, Flugel trabajó en el área de asuntos corporativos de diversas compañías. Hasta enero de 2013 lo hizo en la agencia Edelman. Luego, pasó a la cervecería Quilmes y allí se mantuvo hasta noviembre de 2014, cuando arribó a Unilever.