Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 03.07.2018 | ARGENTINA | INVIRTIÓ MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

La marca de joyería Pandora llega a la Argentina
El equipo de la compañía en la Argentina es liderado por Fernanda Pirosanto; Caroline von Harstenstein conduce el área de marketing. (Foto: Bioclimática)

La marca de joyería Pandora llega a la Argentina

La empresa de origen danés abrirá cinco locales en los principales shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La joyería danesa Pandora anunció recientemente su desembarco en el mercado argentino a través de la apertura de cinco locales en los principales shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario durante el segundo semestre de 2018. La iniciativa requiere de una inversión de más de 5 millones de dólares, y para la inauguración de las primeras tiendas se contratarán a más de 50 empleados.

“Es el único país de la región en el que arribaremos bajo una operación totalmente directa, sin franquiciados –manifestó Martín Pereyra Rozas, gerente general para Latinoamérica–. Esto ayudará a los clientes a obtener la mejor experiencia con la marca”.

El equipo de la compañía en este país hoy se encuentra liderado por Fernanda Pirosanto (country manager). Mientras que la gerencia de marketing está a cargo de Caroline von Harstenstein, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos gerenciales en el rubro de lujo y belleza.

Pandora busca posicionarse a través de su oferta completa de productos de joyería (dijes, pulseras, anillos, aretes, collares y colgantes), establecerse como una marca destinada a un segmento específico y tener un negocio global equilibrado al mantener un sólido desempeño en los mercados desarrollados al mismo tiempo que aumenta la participación en los emergentes.