Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.07.2018 | GLOBAL | REFORZÓ LOS PILARES DE SU NEGOCIO

Natura obtuvo la certificación UEBT para la línea Ekos
La ceremonia de lanzamiento del nuevo sello se realizó en la conferencia anual en París sobre abastecimiento con respeto, promovida por la UEBT.

Natura obtuvo la certificación UEBT para la línea Ekos

El nuevo sello internacional certifica el sistema de suministro ético de ingredientes naturales usados para sus productos.

La empresa brasileña de cosméticos Natura recibió en París una nueva certificación internacional de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT, por sus siglas en inglés) para su sistema de suministro ético de ingredientes naturales en los productos de la línea Ekos. El nuevo sello refuerza los tres pilares que orientan los negocios de la compañía: comercio justo, conservación de la biodiversidad y relación de confianza con la comunidad.

Este reconocimiento confirma que todos los ingredientes vegetales utilizados pasaron por un sistema que evalúa principios y prácticas que garantizan el mantenimiento de los ecosistemas, la distribución justa de los beneficios, el respeto por las condiciones de trabajo, la generación de ingresos y el desarrollo local.

“Cuando lanzamos esta marca, fuimos pioneros en el uso de activos de la biodiversidad brasileña –afirmó Andrea Alvares, vicepresidentA de marketing, innovación y sustentabilidad–. Una década después, ese compromiso fue fortalecido con el Programa Amazonia, que ya movió más de mil millones de reales en negocios en la región, asegurando la factibilidad de un modelo de negocios en el que el bosque vale más en pie que talado”.

La ceremonia de lanzamiento del nuevo sello se realizó en la conferencia anual de París sobre abastecimiento con respeto, promovida por la UEBT. El evento contó con la participación de la líder comunitaria Josineide Malheiros, socia fundadora de la Asociación de los Trabajadores Agroextractivistas de la Isla das Cinzas (ATAIC).