Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.07.2018 | ARGENTINA | UNA PROFESIONAL QUE TAMBIÉN TRABAJÓ EN VENEZUELA

Fiorella di Fiore, nueva gerenta de mercadeo en TiendaMIA Argentina
“Tenemos la mejor propuesta de cross-border ecommerce desde los Estados Unidos hacia Latinoamérica”, expresó la marketer.

Fiorella di Fiore, nueva gerenta de mercadeo en TiendaMIA Argentina

La ejecutiva arribó al sitio web de compras luego de haber sido head of marketing de la aplicación Easy Taxi.

El sitio web de compras TiendaMIA designó como gerenta de mercadeo en la Argentina a Fiorella di Fiore, una profesional que llegó a este país a fines de 2016 para desempeñarse como especialista en estrategia creativa en la aplicación Easy Taxi. Luego pasó a ser head of marketing, cargo en el que permaneció hasta su reciente traspaso.

Previamente, la ejecutiva había trabajado hasta mediados de 2013 en Petróleos de Venezuela como asistente de prensa y encargada de asuntos públicos. Después estuvo un año en el puesto de directora de comunicación en Telboca.

Con respecto a su formación académica, es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Zulia. Además, cuenta con un posgrado en mercadeo digital de la Universidad de Belgrano. En su cuenta de LinkedIn destaca su experiencia en mercadotecnia online y en herramientas como Google Adwords.

“Tenemos la mejor propuesta de cross-borderecommerce desde los Estados Unidos hacia Latinoamérica –expresó la ejecutiva sobre la empresa a la que arribó–. En la Argentina tenemos muchas expectativas de seguir creciendo y planificamos algunas acciones que brindarán más oportunidades a todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a los Estados Unidos”.