Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 11.07.2018 | CHILE | HABRÁ CINCO SERVICIOS SEMANALES

Emirates volará a Santiago vía San Pablo
De izquierda a derecha: Mónica Zalaquett (subsecretaria de turismo de Chile), Hubert Frach (VP de operaciones comerciales de Emirates) y Stephane Taysse (CCO de Nuevo Pudahuel)

Emirates volará a Santiago vía San Pablo

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos anunció una nueva ruta que unirá a Dubái con la capital chilena.

La aerolínea asiática Emirates amplió su presencia en Latinoamérica al lanzar un nuevo servicio de cinco veces por semana desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos, hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, a través de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Hubert Frach, VP de operaciones comerciales de la compañía, expresó que se ha generado un alto grado de interés por esta nueva ruta, ya que se trata de un destino de ocio y negocios muy popular. Mientras que Nicolas Claude, CEO de Nuevo Pudahuel, manifestó que esta iniciativa es un importante símbolo de confianza en el país andino: “No sólo cambiará para siempre la forma en que viajamos a Medio Oriente, sino que también fortalecerá nuestras relaciones con los operadores”.


El avión que realizará este trayecto es el Boeing 777-200LR de dos clases: ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 ubicaciones en económica. Los pasajeros podrán disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. Además, gozarán de Wi-Fi y TV en vivo.

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana hacia San Pablo. De esta forma, ahora contará con una frecuencia de 12 veces por semana para la ciudad brasileña. Mientras que los sudamericanos tendrán más opciones para viajar a Dubái, la cuarta ciudad más visitada en el mundo y conocida por su mezcla ecléctica de ofertas: desde arquitectura futurista hasta cultura tradicional vibrante, playas, hoteles, parques temáticos e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates.