Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 12.07.2018 | ARGENTINA | BAJO EL CLAIM “PENSÁ FUERA DEL POTE”

Yogurísimo Natural llega al mercado argentino
El nuevo Yogurísimo Natural llama al público a experimentar, crear y volar.

Yogurísimo Natural llega al mercado argentino

La marca de Danone presentó un nuevo sabor que busca ser un ingrediente más en diversas comidas saludables.

Danone dio a conocer su nuevo Yogurísimo Natural: un yogur que llega en una versión clásica y en otra endulzada, y busca ser un ingrediente más en distintos platos. Para eso, eligió un claim que intenta cambiar la forma de consumir este producto: “Pensá fuera del pote”.

“Estamos pasando por una transformación muy grande –manifestó Eliseo Outes, gerente de la marca Yogurísimo–. La alimentación es una parte fundamental de nuestra salud y debemos reconocer que hoy los argentinos estamos comiendo poco variado”.


La presentación se llevó a cabo en Estudios Tastemade, en el barrio porteño de Villa Crespo. Del evento también participó Eduardo Kastika, un referente de la creatividad que estimuló a los asistentes a pensar diferentes propuestas para los consumidores. Además, aseguró que esta tendencia de comer sano recién se está desarrollando y posee un largo camino por recorrer.

El nuevo Yogurísimo Natural llama al público a experimentar, crear y volar, y pretende ser una opción para aquellas recetas –tanto dulces como saladas– que se destaquen por su variedad de productos frescos, nutritivos, ricos y, sobre todo, saludables.