Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 13.07.2018 | BOLIVIA | EL OBJETIVO ES LLEGAR A VARIAS CIUDADES DEL PAÍS

Grupo Gloria inauguró su primer supermercado en Bolivia
Pil Andina del Grupo Gloria, planea inaugurar más supermercados.

Grupo Gloria inauguró su primer supermercado en Bolivia

Pil Andina es la subsidiaria del Grupo Gloria y comenzó un plan de expansión que implica la inauguración de varios supermercados en Bolivia. Para ello invertirán 500 mil dólares.

La subsidiaria del Grupo Gloria, Pil Andina, inauguró su primer supermercado en Bolivia.

Aunque ya ofrecen puntos de atención directa al consumidor, este nuevo formato, denominado tiendas Pil Express, se caracteriza porque los pedidos grandes se realizan a través del sistema Pick & Pay, en el que los clientes que compren por cajas lo hacen con ayuda de una tablet y tienen la posibilidad de esperar sus productos en una sala acondicionada.

Este proyecto se extenderá a otras ciudades, para la que existe un presupuesto de 500 mil dólares. “El objetivo es destacar la experiencia de nuestros consumidores, estando más cerca de ellos, conociendo sus preferencias y frecuencias de compra. Esta cercanía nos permitirá seguir mejorando en base a innovación, además de fortalecer el cariño y la preferencia hacia nuestras marcas”, declaró José García, el gerente de marketing de la empresa.

En el supermercado el Grupo Gloria ofrece sus 21 líneas de alimentos, que derivan en 610 productos de lácteos y de alimentos.