Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 18.07.2018 | BRASIL | EN REEMPLAZO DE LUCIANA FRANCISCO

Gabriela Sterenberg, nueva head of marketing en BMW Motos Brasil
Sterenberg arribó en 2011 a BMW.

Gabriela Sterenberg, nueva head of marketing en BMW Motos Brasil

Hasta el momento, la ejecutiva estaba a cargo del planeamiento estratégico de marketing y productos de la división de financiamiento y seguros.

BMW Brasil designó a Gabriela Sterenberg como nueva head of marketing and product para el mercado de motocicletas. En este cargo, reemplazará a Luciana Francisco, quien se transformó en gerenta de marca y mercadotecnia para Norteamérica.

La profesional arribó en 2011 a la compañía como coordinadora de mercadeo y, desde 2013, estaba a cargo del planeamiento estratégico de la división de financiamiento y seguros. Durante su estadía en la firma automotriz, lideró iniciativas como el Jazz Festival, el Ultimate Experience y el lanzamiento de la sexta generación de la serie 3.

Sterenberg es licenciada en turismo por la Pontífica Universidad Católica de São Paulo y cuenta con un máster en administración de empresas y marketing de la Fundación Getúlio Vargas. Antes de arribar a BMW, trabajó como gerenta de proyectos en Team Spirit.

En su cuenta de LinkedIn, la ejecutiva destaca su experiencia en áreas de marketing y CRM, gestión de acciones de fidelización, desarrollo campañas de incentivo en diversos segmentos, negociación de medios de comunicación, elaboración y gestión de productos, mapeo de stakeholders, entre otras actividades.