Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 18.07.2018 | GLOBAL | LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 31 DE JULIO

Allianz lanzó una nueva edición de “Allianz Junior Football Camp”
Los ganadores conocerán el estadio Allianz Arena, presenciarán un partido del FC Bayern Múnich y participarán de un encuentro con las estrellas de ese club.

Allianz lanzó una nueva edición de “Allianz Junior Football Camp”

Todos los chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol pueden participar para ganarse un viaje a Múnich.

La multinacional de seguros y servicios financieros Allianz puso en marcha nuevamente su iniciativa deportiva y cultural denominada Allianz Junior Football Camp. La propuesta está orientada a chicos y chicas de entre 14 y 16 años que tengan pasión por el fútbol y deseen ganarse la posibilidad de representar a su país en un viaje a la ciudad de Múnich, Alemania, entre el 27 y el 31 de agosto.

Durante cinco días, junto a jóvenes de otras nacionalidades, los ganadores conocerán el estadio FC Bayern Múnich, presenciarán un partido de ese club, participarán de un encuentro con sus estrellas y formarán parte de variadas actividades recreativas y culturales.

Para postularse hay tiempo hasta el 31 de julio. Los interesados deben ingresar al sitio web de Allianz de su país, completar un formulario con sus datos y subir una foto de ellos jugando al fútbol. Una vez finalizado este período de inscripción, un jurado dará a conocer los nombres de los seleccionados.