Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.07.2018 | ARGENTINA | UN ALIMENTO SALUDABLE A BASE DE SEMILLAS

Nació AdeS Semillas
A la versión tradicional de soja tradicional, se le sumaron: chocolatada y almendras.

Nació AdeS Semillas

La marca lanzó dos nuevos sabores al mercado: Chocolatada y Almendras.

AdeS, la marca de Coca-Cola, presentó dos nuevas variantes: Chocolate y Almendras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas. “Estas bebidas están teniendo un crecimiento a nivel mundial y nuestra apuesta es democratizarlas para que más gente pueda acceder a ellas”, contó Franck Salmon, VP de marketing Coca-Cola Cono Sur en el lanzamiento.

Más tarde, Thiago Coelho, gerente general de Ades dijo: “Estamos frente a un nuevo paradigma de la alimentación”.

AdeS está elaborada con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen, no tiene colesterol ni lactosa. La chocolatada combina su sabor con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, mientras que Almendras es una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras. Las dos variantes se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, 330 ml y 1 litro.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña a su ya variado portafolio: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.

Con respecto a la campaña de marketing propone un nuevo territorio que se verá reflejado en la estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, punto de venta, entre otras.

AdeS, alimento de semillas es una empresa argentina, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán. Hoy está presente en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la empresa Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición.