Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.07.2018 | BRASIL | REPORTARÁ A TARCÍSIO GARGIONI

Thais Skitnevsky Grinberg dirigirá el marketing de Avianca Brasil
Skitnevsky Grinberg es administradora de empresas por la Universidade Presbiteriana Mackenzie.

Thais Skitnevsky Grinberg dirigirá el marketing de Avianca Brasil

La ejecutiva asumió en un nuevo cargo dentro de la línea aérea y continuará liderando la iniciativa de fidelización de la empresa denominada Programa Amigo.

La aerolínea colombiana Avianca nombró a Thais Skitnevsky Grinberg como directora de marketing para su filial brasileña. En este cargo, la ejecutiva reportará a Tarcísio Gargioni, VP comercial, de mercadotecnia y cargas. Asimismo, continuará liderando –como viene haciendo desde febrero de este año– la iniciativa de fidelización de la empresa denominada Programa Amigo.

Se trata de una administradora de empresas por la Universidade Presbiteriana Mackenzie que además cuenta con una especialización en marketing digital de la Ecommerce School y un posgrado en comunicaciones de mercadeo de la Escola Superior de Propaganda e Marketing.

Su trayectoria laboral la inició como pasante en Amcham. Luego tuvo dos etapas en Credicard SA (como analista comercial y como gerenta de alianzas estratégicas). Además, estuvo alrededor de seis años en el banco Citi: fue project manager y superintendenta de mercadotecnia, canales digitales y ventas.

Durante los últimos años, Skitnevsky Grinberg continuó su recorrido por la industria financiera: Stelo la designó head of marketing communications en 2013 y Safra la contrató a principios de 2017 para que sea su superintendenta de mercadeo. Allí permaneció hasta su desembarco en la aerolínea colombiana.