Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 20.07.2018 | ARGENTINA | CON PERFUME DEL AMAZONAS

Natura Ekos amplía su portfolio en la Argentina
La semilla del cumarú es conocida como la “vainilla de la Amazonía”, ya que posee un alto poder de perfumar con una fragancia dulce y exuberante.

Natura Ekos amplía su portfolio en la Argentina

La empresa cosmética presentó un aceite trifásico corporal, un jabón líquido y un néctar hidratante con aroma del árbol cumarú.

Un nuevo activo amazónico se suma al porfolio de Natura Ekos. Se trata del cumarú, un árbol nativo de la selva amazónica. Cuando florece y da fruto, irradia un aroma que atrae a las comunidades que tradicionalmente cosechan las semillas cuando caen al suelo y las usan para la confección de brazaletes y collares perfumados.

Con este recurso, que hasta ahora sólo se utilizaba en la industria de la madera, la empresa brasileña lanzó en el mercado argentino un aceite trifásico corporal, un jabón líquido y un néctar hidratante. Con su uso, Natura también ayuda a preservar los árboles en pie, y fortalece la economía de las poblaciones locales.

“Desarrollamos productos que proporcionan beneficios únicos y científicamente comprobados para distintos cuidados del cuerpo, el cabello y la perfumería –aseguró Claudia Pinheiro, directora de cuidados personales–. El cumarú otorga una fragancia dulce y exuberante, y completa la propuesta de frescores de la línea Ekos”.

Aceite trifásico corporal (200 ml)
Con propiedades emolientes, el aceite debe ser aplicado en el cuerpo todavía húmedo, en el baño, para asegurar una piel suave y delicadamente perfumada. Además, el producto forma una película protectora sobre la piel, lo que garantiza la hidratación por hasta 24 horas. Precio sugerido: 486 pesos.

Jabón líquido para las manos (250 ml)
Limpia y perfuma la piel de las manos con abundante espuma. Precio sugerido: 270 pesos.

Néctar hidratante para las manos (250 ml)
Textura ultraliviana e hidratación inmediata. La textura leve y la rápida absorción del néctar garantizan manos suaves y perfumadas por mucho más tiempo. Precio sugerido: 292 pesos.