Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 24.07.2018 | MéXICO | PARA FIJAR PRESENCIA A NIVEL NACIONAL

Grupo G500 y Glencore abrirán 500 estaciones de servicio
G500 abrió hace un mes la primera estación de servicio con su nombre.

Grupo G500 y Glencore abrirán 500 estaciones de servicio

El objetivo es alcanzar más de 1.400 gasolineras en todo México.

El conglomerado gasolinero G500 firmó un acuerdo con la empresa suiza Glencore para crear la plataforma de franquicia G500 Network y con la cual operará 1.400 gasolineras en México, con miras a expandirse en 50 países más.

Además, el mes pasado abrió la primera estación de servicio G500 ya que el grupo cuenta con 12% de las 11.400 gasolineras existentes, que abastecen 25 millones de litros diarios de gasolina y diesel bajo la franquicia de Pemex.

“Quisimos que la primera estación absolutamente propia fuera una construcción que empezó de cero. En marca y operación, empezamos completamente desvinculados de Petróleos Mexicanos” , dijo Antonio Caballero Fernández, presidente de G500.

Por lo pronto, la estación de servicio cuenta con el abasto de primera mano de combustibles de la estatal mexicana. Además, tiene bombas expendedoras de tecnología Gilbarco, aunque no será la única marca que manejarán en el resto de sus establecimientos que serán operados por despachadores y contarán con su propia tienda de conveniencia.