Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.07.2018 | PENíNSULA IBéRICA | SE DESEMPEÑA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS EN LA EMRPESA

Renata Perucci dirigirá tres áreas en Scania Ibérica
“El mercado ibérico es muy competitivo y mi conocimiento me aporta una buena base para desarrollar estrategias basadas en la filosofía global de Scania”, afirmó Perucci.

Renata Perucci dirigirá tres áreas en Scania Ibérica

La ejecutiva brasileña fue designada para comandar los sectores de preventas, marketing y comunicación.

La empresa de camiones y buses Scania designó a la brasileña Renata Perucci como directora de preventas, marketing y comunicación en la filial ibérica. La ejecutiva cuenta con más de 10 años de experiencia en la compañía y viene de comandar los sectores de mercadeo y ventas para Latinoamérica.

Durante su estadía en la organización, se desempeñó como gerenta de introducción al mercado y de mercadotecnia de productos. Además, fue manager ejecutiva de la división Trucks.

En cuanto a su formación académica, la profesional se recibió de ingeniera mecánica en The University Center of FEI. Luego, cursó un posgrado en mercadeo en la Escola Superior de Propaganda e Marketing. Asimismo, participó de un programa ejecutivo de la Duke University (Estados Unidos).

“El mercado ibérico es muy competitivo y mi conocimiento me aporta una buena base para poder desarrollar estrategias basadas en la filosofía global de Scanial –afirmó Perucci–. La sostenibilidad seguirá siendo el foco de la empresa; en esta materia, España y Portugal son países con un gran potencial”.