Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 25.07.2018 | ARGENTINA | EN LA INAUGURACIÓN DE LA EDICIÓN 132º DE LA EXPOSICIÓN RURAL

Shell y Volkswagen se aliaron en la Argentina para innovar
Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina y Hernán Vázquez, presidente de Volkswagen Argentina.

Shell y Volkswagen se aliaron en la Argentina para innovar

Ambas empresas se unieron para desarrollar productos y servicios innovadores para sus clientes, como el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 –Volkswagen.

En el marco de una nueva edición de la Exposición Rural Argentina, las empresas Shell y Volkswagen cerraron una alianza. Esta alianza consiste en que ambas empresas se ocuparán del desarrollo de productos y servicios innovadores para sus clientes.

Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina y Hernán Vázquez, presidente de Volkswagen Argentina, presentaron oficialmente este acuerdo que tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Dicho producto permitirá que ambas empresas estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino, como los concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, estaciones de servicio y distribuidores oficiales Shell.

Además, incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi.

“Esta alianza estratégica ya está generando un increíble valor al exigente mercado argentino y proyecta ser el desarrollo de productos y servicios que hagan que nuestros clientes nos continúen eligiendo”, dijo Lacroze.