Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 27.07.2018 | REINO UNIDO | A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Keith Weed presidirá la Asociación de Publicidad del Reino Unido
Weed arribará a la presidencia cuando finalice el mandato de Andy Duncan, CEO de Travelopia. (Foto: AA)

Keith Weed presidirá la Asociación de Publicidad del Reino Unido

El director global de marketing y comunicaciones de Unilever comandará esta entidad que reúne a agencias, marcas y medios.

La Asociación de Publicidad (AA, por sus siglas en inglés) anunció a Keith Weed como su nuevo presidente. El director global de marketing y comunicaciones de Unilever asumirá en el cargo en septiembre, cuando finalice el mandato de Andy Duncan, CEO de Travelopia.

En este puesto, el ejecutivo liderará la estrategia de esta entidad que está enfocada en mostrar la publicidad del Reino Unido al mundo, ayudar a hacer crecer la economía con su iniciativa de anuncios de pymes y abordar el desafío de reconstruir la confianza pública en la industria.

La AA es una organización británica que reúne a agencias, marcas y medios para combinar fortalezas y buscar el consenso sobre los problemas y las oportunidades que los afectan. Mediante el compromiso y el debate basado en la evidencia, pretende generar credibilidad y maximizar el valor de los avisos para todos los interesados.

“Es un honor asumir esta responsabilidad en un momento tan emocionante para este sector –manifestó el profesional de Unilever–. Espero con interés trabajar con el equipo para seguir construyendo la confianza en la publicidad y cultivar talento de clase mundial en todo el Reino Unido”.

Weed ha sido una voz líder dentro de una industria comprometida con mejorar el ecosistema digital y con la lucha contra los estereotipos. Además, en este 2018 ha sido reconocido por Forbes como el CMO más influyente del mundo y por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) como el marketer global del año.